Este nuevo año de TECNOVET, medio de extensión de nuestra Facultad, nos llena de orgullo y satisfacción. Ya son dos años, en los cuales hemos ido cumpliendo uno a uno los objetivos trazados, lo que nos mueve a seguir trabajando con más energía en este tercer año.

Nuestra revista ha permitido entregar al medio agropecuario información actualizada en diferentes temáticas relacionadas con nuestra actividad profesional, difundir y promover los diferentes servicios y líneas de investigación que se están realizando en la Facultad.

Es el momento de agradecer el apoyo de nuestros auspiciadores, sin los cuales no habría sido posible la realización de este proyecto, y de invitar a nuevas empresas a participar en él.

También es necesario agradecer a los numerosos autores que han contribuido con sus artículos, en un lenguaje ágil y claro, permitiendo la difusión de sus conocimientos al mayor espectro posible de lectores, sin perder la rigurosidad en el tratamiento de los temas abordados.

El segundo año aumentamos nuestra suscripción a 1.500 ejemplares, alcanzando la mayoría de los ámbitos de nuestra profesión, en este tercer año nuestro mayor desafío es llegar a 2.000 ejemplares, abarcando todas las Clínicas Veterinarias de Chile.

Estos logros son el fruto de múltiples factores, donde los más importantes son, el constante apoyo de las autoridades de nuestra Facultad, del Comité Editor, integrado por académicos de nuestra Facultad, que han entregado sus mayores esfuerzos para brindar a los lectores una revista interesante, útil y entretenida; y Empresas Privadas que confiaron en nuestro proyecto, a todos ellos nuestros más sinceros agradecimientos.

En este último número de 1996, les enviamos nuestro afectuoso saludo para esta Navidad, y les deseamos un año nuevo lleno de éxitos en su desempeño profesional y personal. Además los invitamos a participar junto a nosotros de este proyecto que es TECNOVET, cuyo único fin es privilegiar nuestra querida Profesión.